martes, 30 de mayo de 2017

Recomendación de cuentas/blogs literarios

¡Hola lectores!
Hace una semana propuse a mis seguidores en instagram la oportunidad de recomendar cuentas y/o blogs literarios y hubieron 8 bloggers que me pidieron que les recomendara, obviamente antes cumpliendo unos requisitos como seguirme por instagram, blog y/o facebook. 🙊

Antes de ir directo con las recomendaciones, quiero agradecer a todos los que os interesasteis en esto y sobretodo a las 8 cuentas que se apuntaron tan pronto lo supieron, sois un amor. 💛

A continuación, procedo a deciros qué cuentas deberíais seguir y porqué. OJO: el orden es en el que se pusieron en contacto conmigo, no un orden especial de qué cuenta me gusta más o a quién quiero recomendar más. Solo sigue el orden de apuntarse.

1. En instagram: @lectoraseriefila www.instagram.com/lectoraseriefila
Ana me pidió que escribiera yo misma el texto de por qué deberían seguirla y aquí os lo dejo: Ella tiene un bookstagram con más de 500 seguidores y os puedo dar la razón del por qué: ella se dedica a subir fotos de los libros que lee, de los que ha dejado reseña, frases que la han atrapado... Su blog tiene 45 seguidores, y aunque tiene pocas reseñas, os lo recomiendo totalmente. Además, que he hablado con ella y por lo poco que la conozco, deduzco que es una persona encantadora y sé que os caería súper bien. 😊

2. En instagram: @araceli_and_her_things www.instagram.com/araceli_and_her_things
Araceli no tiene blog literario pero sí tiene un instagram (con casi 400 seguidores) donde no solo se dedica a poner fotos de sus libros, sino que también pone "sus cosas", de ahí su nombre de usuario. Las fotos que pone son muy bonitas. A continuación, os dejo el texto que ella escribió sobre su cuenta:
"Soy una persona inquieta a la que le encanta leer, cocinar platos nuevos y viajar. Básicamente salir de la rutina. Me encantan los libros de intriga psicológica y últimamente estoy intentando leer otros géneros. Si os gusta leer, comer y conocer sitios nuevos, no dudéis en visitar mi perfil."


3. En instagram: @martaentrelineas www.instagram.com/martaentrelineas
Marta tiene una bookstagram con casi 300 seguidores pero para mí, ella debería de tener muchos más porque su cuenta lo vale. Las fotos que sube de sus libros son súper chulas además que ella adora a Islandia tanto como yo y eso le da un plus. 🙊 🙈
Su blog, con 115 seguidores, tiene una decoración MUY bonita y varios premios. Tenéis que verlo para poder entenderlo. A continuación os dejo el texto que ella mandó:
"Marta Entre Líneas es un blog diferente. Hay reseñas, pero en lo que destaca principalmente es en relatos y en una agenda cultural semanal. Es diferente, es literatura en su sentido más amplio."


4. En instagram: @arcoiris_sonador  www.instagram.com/arcoiris_sonador
Esta cuenta, con casi 60 seguidores, empezó hace muy poco pero las fotos que tiene en su instagram son muy bonitas. Ha leído unos libros muy buenos y los cuales yo quisiera también leer. Su blog también merece ser seguido porque ha subido reseñas muy buenas y la verdad es que no tienen desperdicio. 

5. En instagram: @loslibrosdejuliet www.instagram.com/loslibrosdejuliet
Esta es otra de mis cuentas preferidas, su instagram está lleno de fotos chulísimas de libros y funkopops y de su hermosa estantería.💛  Y su blog no se queda atrás, está lleno de reseñas estupendas y la decoración también es ideal. Aquí os dejo su texto:
"Blog e instablogger de libros que leo y que quiero compartir con vosotros, aparte de funkopops y otras cosas molonas."


6. En instagram: @nevandopalabras www.instagram.com/nevandopalabras
La verdad es que esta es otra de mis cuentas favoritas. Su instagram está lleno de fotos impresionantes y la verdad es que se nota porqué tiene más de 850 seguidores. A parte que sus fotos tienen ese toque de nieve que me fascina y va muy acorde al nombre de usuario. Su blog, con 270 seguidores, ha crecido tanto que hasta la editorial SM colabora con ella. Esto ya habla bastante de lo mucho que se lo ha trabajado la creadora. 😊 Aquí os dejo el texto que envió:
"Hola a tod@s, vengo del blog "Nevando Palabras" donde escribo reseñas, book tags y todo lo que me pidáis. También soy parte de bookstagram @nevandopalabras@nevandopalabras donde suelo subir bonitas fotos de libros. Me haría mucha ilusión que me siguierais y devuelvo todos los follows, comentarios, etc. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño. ¡Muchos besitos de nieve!"



7. En instagram: @piensoleyendo www.instagra.com/piensoleyendo
Esta blogger argentina, con 331 seguidores en su blog, nos muestra reseñas de sus libros leídos y que seguro a más de uno les gustaría leer. También, su instagram, con casi 400 seguidores, está llena de fotos de sus libros, muchos de ellos son mis favoritos y creo que deberíais de seguirla también. Os dejo el texto de presentación de la cuenta:
"Blog dedicado a la literatura, podrás encontrar reseñas, recomendaciones, retos y más. ¡Únete!."

8. En instagram: @viveexperiencias www.instagram.com/viveexperiencias
Su instagram, con casi 350 seguidores, contiene muchas fotos de reseñas, las cuales están subidas en su blog. En este blog colabora con Círculo Rojo Editorial y tiene 388 seguidores. Por no hablar ya de su decoración, que es muy bonita y está muy bien distribuido todo. También, tiene una cuenta en Facebook donde os podéis hacer amigos y saber más de las reseñas y opiniones. Aquí os dejo su carta de presentación:
"¡Hola chicos! ¿Queréis vivir una aventura tan impresionante como adentrarse en la historia de un libro? ¡No te pierdas todas esas cositas en el blog!"



Nuevamente, muchas gracias a las que os unisteis y espero os guste este detalle tanto a vosotros los recomendados como a los que os seguirán luego. 
¡Un beso muy fuerte lectores!



9 comentarios:

  1. Hola cielo!!
    No puedo estar mas agradecida por esas preciosas palabras, a mi también me encanta tu cuenta y de verdad que me has hecho muy feliz! Me ha parecido algo super bonito y genial esto que has hecho para ayudarnos a otros blogs, ojalá mas gente como tu en el mundo...
    Un beso amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada bonita! Me alegro que os gustara esto. Pienso hacerlo más a menudo, quizás una vez al mes :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Eres un amor❤️ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  3. ¡Increíble lo dulce que sos!!!!! Intuyo que nos vamos a llevar muy bien. Muchas gracias, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapísima! Me alegro que te hya gustado. Y sí, seguro nos llevaremos súper bien, cualquier cosa ya sabes dónde escribirme :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!¡Muchísimas gracias por las palabras y por lo que has hecho! Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las redes sociales han cambiando la forma en la que el mundo se relaciones, y lo mejor es que incluso ahora puedes
    acceder a ellos mediente la web y no por apliaciones, como el Instagram web.

    ResponderEliminar